EL SURPeravia

Matan a dos jóvenes en Baní durante un tiroteo en el que otro salió herido

Según la Policía, hay cinco detenidos para fines de investigación, pero no se identifica al grupo.

Peravia.- Dos jóvenes fueron muertos a tiros y otro resultó herido de bala anoche en un incidente ocurrido en la avenida Fabio F. Herrera, en Baní, según informó la Policía Nacional.

Los muertos son la joven Franyelis Araujo Arias, de 24 años, residente del sector BHD de esa ciudad, y Rusbell Adonis Báez Peña, de 21 años, residente en el sector Los Cajuilitos.

El herido es William Hidalgo de Jesús Báez, de 25 años, residente en Estados Unidos, quien presenta heridas de arma de fuego en la pierna izquierda.

La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní, informó que con relación al hecho se investiga a cinco personas.

Según la Policía, la doctora Denia Guerrero, médico legista actuante, emitió las actas de defunción números 64764 y 64765, indicando las causas de los fallecimientos como heridas de proyectil de arma de fuego.

Según declaraciones de De Jesús Báez a la Policía, las heridas se produjeron después de haber salido de la «Discoteca Prestige» en la calle Presidente Billini y dirigirse al «Chimi el Compa» en la avenida Fabio F. Herrera.

“En el lugar, un grupo de individuos, aún por identificar, a bordo de un vehículo no identificado, se acercaron y realizaron los disparos sin mediar palabras”, dice la nota de la Policía.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba