Gobierno

Abinader se reúne a puertas cerradas con organismos de emergencias por tormenta Franklin

La reunión fue convocada debido al inminente paso de la tormenta Franklin por territorio dominicano y se realiza a puertas cerradas en el Salón Verde de la sede de Gobierno

Santo Domingo.- Alrededor de las 6:30 de la tarde inició la reunión de los organismos de emergencias, en el Palacio Nacional, encabezada por el presidente Luis Abinader.

La reunión fue convocada debido al inminente paso de la tormenta Franklin por territorio dominicano y se realiza a puertas cerradas en el Salón Verde de la sede de Gobierno

En la reunión participan, además del mandatario, la vicepresidenta de la Republica Raquel Pena; el ministro de Trabajo Luis Miguel de Camps; la directora de la Oficina Nacional de Meteorología Gloria Ceballos; el director del Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) Juan Manuel Méndez entres otros ministros y directores. Todos los presentes en la reunión han tenido que dejar sus teléfonos celulares a manos del equipo de protocolo de Palacio Nacional.

El jefe de Estado indicó que, en caso de tener alguna decisión especial, al finalizar la reunión se estaría brindando la información a los medios de comunicación.

Mientras las autoridades sostienen el encuentro, la lluvia visualizaba desde el Palacio Nacional y en varios puntos del Gran Santo Domingo, por su parte, el Centro Nacional de Huracanes alertó a la población dominicana de posibles inundaciones, deslizamientos de tierra y crecidas de ríos por el paso de Franklin.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba