AzuaPolítica

Alcaldesa de Peralta en Azua abandona al PRD para apoyar la reelección de Abinader

Azua.- La alcaldesa del ayuntamiento de Peralta en la provincia de Azua, Magnolia Maribel Ramírez Martínez negó que fue comprada por el Gobierno y el PRM para abandonar al PRD para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader y que después de su salida, el partido blanco se quedó sin nada en esa demarcación.

“Como alcaldesa de Peralta en Azua y después de tantos años en el PRD, pensamos que a quien teníamos que seguir es al PRM por el Gobierno que tenemos, que verdaderamente trabaja para la gente y garantiza que nosotros, principalmente los campesinos queremos que es ayudar al campo”, agregó la alcaldesa diciendo que el alegato de la oposición de que el oficialismo compra los alcaldes y las alcaidesas, es falso.

“Yo fui lo contrario, porque quien se fue fui yo, a mí nadie me llevó, a mí no me compraron, entonces la que compré fui yo para yo irme”, explicó.

Dijo que se fue del PRD junto a docenas de otros dirigentes en Peralta, “porque pensamos que ya estaba bueno porque no es verdad que yo me voy a sentir muy con el PLD que trata de hundir al PRD y dije que no podía aceptar jamás trabajar con el PLD”, señaló.

Aclaró que su renuncia del perredeísmo no fue por problemas con el presidente del partido (Miguel Vargas Maldonado), sino que yo le dije a él que no si no era con el PRM que iba a negociar ella no iba a trabajar con el PLD.

En cuanto si aspira  a la reelección en la alcaldía respondió que nos sabe lo que pueda pasar, y hay más candidatos en el PRM.

Su candidatura no está en reserva pero señaló que aceptará la decisión del PRM, y aunque cuenta con gran simpatía para quedarse en el cargo, sostuvo que “lo diga la gente, haré lo que el partido haga y que lo digan el PRM y el pueblo”.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba