BarahonaEL SUR

Cuatro desconocidos armados habrían secuestrado un hombre en la costa de Barahona

Barahona.- Este lunes en la tarde un hombre residente en el municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia, fue supuestamente secuestrado por cuatro individuos portando armas largas.

De acuerdo a la publicación del diario digital ElboletinRD, cuyo director es el periodista Omar Medina, tras los cuatro desconocidos secuestrar al señor Juan Carlos Guevara, de 48 años, lo introdujeron en el interior de un carro Sonata, color blanco.

Según este mismo digital, la denuncia del supuesto secuestro la hizo la esposa de Guevara, señora Ana Soto.

Dice la mujer que su esposo a eso de las 3:18 llegó de la loma y se detuvo en la casa de su padre y se sentó en el frente de la misma donde fue sorprendido por sus supuestos captores que se lo llevaron con rumbo desconocido.

«Yo y los familiares de mi esposo abrigamos el temor de que a este le pase algo, porque no se ha sabido de él aquí en Paraíso ni en el municipio cabecera, Barahona.

Señaló que han visitado los destacamentos policiales de la zona y no han obtenido rastros de su esposo.

Reporteros de elCaribe supieron extraoficialmente que las autoridades policiales ni el Ministerio Público tienen conocimiento oficial del caso ya que ninguno de los parientes del supuesto secuestrado han puesto el caso en su conocimiento.

También supieron que estas autoridades se enteraron de la noticia en el digital que la dio a conocer y que basadas en esa información, procederán a investigar este caso.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba