EL SURSan Cristobal

Se eleva a 33 la cifra de fallecidos por explosión en San Cristóbal

Se trata de Criselva María Félix, de 41 años, quien deja en la orfandad dos niños de 10 y nueve años de edad respectivamente

San Cristóbal.- Una mujer que se encontraba ingresada desde el lunes de la semana pasada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, falleció este martes producto de las quemaduras que recibió en su cuerpo de la fatídica explosión registrada en el centro de San Cristóbal el pasado 14 de agosto.

Con la muerte de la dama aumentan a 33 las víctimas mortales registradas por la explosión y posterior incendio en la calle Padre Ayala de la referida ciudad.

Se trata de Criselva María Félix, de 41 años, quien deja en la orfandad dos niños de 10 y nueve años de edad respectivamente.

De acuerdo a informaciones de un familiar de la víctima a periodistas de LISTÍN DIARIO, los restos mortales fueron traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), desde donde posteriormente este miércoles iniciarán los procesos para el traslado a San Cristóbal, donde residía la víctima, para darle cristiana sepultura.

La explosión ocurrida en horas de la tarde del 14 de agosto también al menos 59 personas heridas y varias residencias y locales comerciales afectados.

Hasta el momento se desconoce bajo cuáles circunstancias se produjo la explosión. Desde la semana pasada, varios organismos, entre ellos el J2 del Ministerio de Defensa, Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Defensa Civil, se mantienen en el lugar de los hechos realizando pesquisas a fin de investigar que dio inicio al siniestro.

Listín Diario

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba