EmprendimientoTabara Arriba

Inauguran tienda «RD Eventos» en Tábara Arriba, Azua

Por: Antonio Luciano

Azua.- Con bombos y platillos quedó inaugurada la noche de este domingo, la oficina de «RD Eventos» aliada a «RD Móvil» en el municipio de Tábara Arriba, negocio que brindará decenas de servicios para todo tipos de eventos del municipio y de las zonas aledañas.

«RD Eventos» tendrá todos lo que necesitas para tus fiestas, tales como; bodas, celebraciones de cumpleaños, bautizos, graduaciones, baby shower y más.

La tienda facilitará alquileres de cilindros, mamparas, equipos de sonido, sillas, forros para las sillas, mesas, manteles, ademas de ventas de helados al por mayor y al detalle, asimismo contará con ventas de accesorios para tus celebraciones.

La apertura inició pasar las nueve de la noche, donde se compartió una exquisita cena con diferentes personalidades de la comunidad, donde hubo Karaoke, bailes y secciones de fotografías con los invitados.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo del joven Fraidel Melo, donde este destacó la importancia de este negocio para la comunidad, ya que así los habitantes no tendrán que salir a otras demarcaciones a adquirir estos servicios.

La tienda está ubicada en la calle Duarte, esquina Las Mercedes en el referido municipio.

La actividad fue realizada en la residencia de la señora Miledys Ramírez, donde participó Joel Beltré, alcalde del municipio Tábara Arriba, entre otros invitados.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba