Gobierno

“No se trata de una candidatura, sino del manejo de los recursos públicos con honestidad», Luis Abinader

Santiago.- El presidente Luis Abinader destacó ayer domingo el uso transparente de los recursos públicos para la asistencia que su Gobierno ha brindado en todo el país, llevando obras de gran valor tanto para pequeñas comunidades como para grandes ciudades. 

El mandatario hizo énfasis en que el dinero del pueblo debe ser invertido con respeto, eficiencia y transparencia, como lo ha venido haciendo la actual gestión para instaurar, consolidar y confirmar un modelo diferente de gobernar donde los recursos no vayan a ser malversados.

Aseveró que estos procesos no pueden ser personalizados y que “aquí no estamos trabajando por una candidatura; aquí estamos trabajando para establecer un modelo diferente donde cada centavo del Gobierno se respete y se aplique donde lo necesita la gente”.

Mencionó, entre las obras que se han podido ejecutar, la inauguración del remozamiento de la autopista Joaquín Balaguer y el Hospital Municipal, el acueducto, el asfaltado de un 50 % de los barrios y muy pronto, el inicio de la circunvalación de Navarrete, con un monto ascendente a RD 4,000 millones. 

El gobernante reiteró que todo esto ha sido posible aun en las condiciones en las que recibió el país en el 2020, pero que a pesar de todas esas adversidades el dinero rinde, se emplea en obras que realmente necesita el pueblo dominicano y se respeta a la gente.

Estas palabras fueron pronunciadas en la entrega de la repotenciación de la subestación de Navarrete y la rehabilitación de redes de Monte Adentro, con la presencia de primera dama Raquel Arbaje; Andrés Cueto, gerente de Edenorte; Eduardo Estrella, senador; Rosa Santos, gobernadora provincial; Ulises Rodríguez, de PROINDUSTRIA, y Andrés Burgos, gerente de CORAASAN, entre otras autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba