AzuaEL SUR

Inauguran nueva sucursal de Monte de Piedad en Azua

Azua.- La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad informó este martes que inauguró una nueva sucursal en Azua, igualmente indicó que este hecho marcó un hito importante en el compromiso de la institución con el desarrollo integral de la región.

“Muchos pedían cortes de cinta e inversión tangible, los invito a celebrar lo que viene, porque el presidente Luis Abinader y el buen trabajo que están haciendo los funcionarios iniciará una revolución de inauguraciones por todo el país” indicó el administrador general, Welinton Grullón.

Mediante una nota de prensa la entidad apuntó que la nueva sucursal tiene la estética y línea gráfica coherente con las demás inauguraciones de esta gestión resaltan la cohesión visual característica del gobierno actual.

Asimismo, la institución subrayó que la presencia de funcionarios gubernamentales respaldó el enfoque en el fortalecimiento del sector financiero y el desarrollo sostenible.

La sucursal, anteriormente estaba ubicada en la Calle Bartolomé Olegario Pérez, No. 92, La Placeta; y a partir del día de hoy estará abriendo sus puertas desde la Calle Santomé, Esquina Vicente Noble, No. 9, (Plaza Jiménez).

El evento contó con la presencia del administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Angela Pérez Díaz (gobernadora de la provincia de Azua de Compostela), así como figuras notables del ámbito local y regional.

En sus discursos, se enfatizó el compromiso de la institución en seguir las orientaciones del presidente Luis Abinader, cuyo enfoque se centra en el desarrollo transparente, honesto y sostenible del sector financiero.

Monte de Piedad manifestó que la inauguración de esta nueva sucursal es un claro testimonio de la perseverancia y la dedicación de la institución hacia estos objetivos, alineándose con las aspiraciones de una región en constante evolución.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba