Entretenimiento

Arrestan en El Bronx al bajista de Aventura, Max Agende Santos, por presuntamente agredir a su novia

El músico dejó a la mujer con golpes en el ojo izquierdo, en la espalda y en las piernas después de un «ataque de borrachera», contó la policía 

El músico estadounidense de origen dominicano Max Agende Santos, conocido por ser el bajista principal y uno de los fundadores de la agrupación de bachata Aventura, fue arrestado en un apartamento en Sedgwick Avenue, en el Bronx, Nueva York, por presuntamente agredir a su novia.

New York Post informó este miércoles que la policía asegura que Max, de 41 años, golpeó a su pareja delante de un niño «en un ataque de borrachera».

La mujer que no quiso ser llevada a un centro médico tiene golpes en el ojo izquierdo, en la espalda y en las piernas. 

Junto a su hermano Lenny Santos y sus primos Anthony (Romeo) y Henry Santos, Max formó el popular grupo de la década de 1990 Aventura. 

Gracias a su bachata moderna, Aventura logró convertirse en uno de los grupos más exitosos a nivel mundial, llenando los estadios más grandes y obteniendo los reconocimientos más importantes. 

Sus canciones, como «Hermanita», «Enséñame a olvidar», «Obsesión», «La Boda», Ella y yo», «Un beso», «Dile al amor», «Yo quisiera amarla» y «El Perdedor», aún permanecen en el gusto del público hasta dos décadas después. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba