Santo Domingo

Capturan hombre por asalto y violación sexual contra una mujer en San Luis

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que agentes de la División de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar apresaron a un hombre acusado de asaltar y abusar sexualmente de una mujer de nacionalidad haitiana, en un hecho ocurrido el pasado 22 de agosto, en el municipio Santo Domingo Este.

El detenido es Rubén Batista (a) Rubencito y/o El Flaquito, quien fue apresado en el sector de Capotillo, del Distrito Nacional.

De acuerdo al informe preliminar, el detenido abordó a la víctima en el distrito municipal de San Luis cuando esta iba de camino para la universidad, donde, con machete en mano, le exigió que le entregara sus pertenencias, tales como dinero en efectivo y su celular.

Tras acatar su petición, éste procedió a violarla sexualmente de diferentes formas, para luego emprende la huida con rumbo desconocido.

Los agentes iniciaron de inmediato un descenso hacia la citada zona donde ocurrió el hecho, en busca del paradero del victimario, donde, mediante labores de inteligencia, determinaron que su localización se situaba en el sector de Capotillo, lugar donde se concretó su captura.

Batista (a) Rubencito y/o El Flaquito, al ser depurado en los archivos policiales, figura con varias denuncias, pues éste se dedica a interceptar mujeres que salen de sus casas a trabajar para asaltarlas y abusar sexualmente de ellas.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba