EL SURElias Piña

Yvan Lorenzo dice en RD no existe el MP independiente y lo usa para la reelección

Elías Piña.- De acuerdo al senador por la provincia Elías Piña, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Yván Lorenzo, el presidente de la República, Luis Abinader, con su defensa ante la crítica del congresista Norteamericano Michael McCaul, al sistema de persecución a exfuncionarios del pasado gobierno, y que cumplen prisión preventiva, deja claro que el mandatario es el responsable del seguimiento que les ha dado a esto.

En ese sentido el senador peledeista sostuvo que el Ministerio Público independiente no existe en territorio dominicano, además de que Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, son  utilizados como armas para la reelección presidencial.

El congresista McCaul pidió a las autoridades, investigar la crisis de prisión preventiva en la RD que mantiene abarrotada las cárceles del país.

Lorenzo, que también es miembro del Comité Político del PLD, criticó el trato que le ha dado Abinader, al pedimento del representante del Congreso Norteamericano, de que eso no es más que un cabildeo de personas que guardan prisión acusadas de varios delitos.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba