GobiernoRD

CEA INICIA PAGO DE PRESTACIONES A EXCOLABORADORES

Santo Domingo. – El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) inició el programa de pagos de prestaciones laborales a exservidores de pasadas y de la presente gestión, que estaban pendiente de su liquidación.

La información la dió a conocer el director ejecutivo honorífico del CEA, Rafael Burgos Gómez, quién informó que todos los expedientes de los desvinculados fueron debidamente revisados y depurados juntamente con técnicos del Ministerio de Trabajo, para iniciar el pagó mediante cheques.

Este jueves 31 del presente mes, salió publicada la lista del primer grupo, con los nombres de 161 desvinculados en dos periódicos de circulación nacional, a fin de que pasen por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) a retirar sus pagos.

El proceso de liquidación de las prestaciones de los cancelados del CEA, continuará hasta abarcar a todos los exempleados pendientes de sus compensaciones.

El proceso de pago se atrasó fruto de los trabajos de depuración de los expedientes, pero conforme se vayan concluyendo las revisiones se continuará haciendo el llamado a través de los medios de comunicación para finalizar con todos para honra esos compromisos.

Pueden también hacer la verificación en línea en la siguiente dirección: https://www.cea.gob.do/index.php/consultar-prestaciones o llamando al número 829-762-2190 para cualquier información.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba