RD

Hombres calcinados en vehículo identificados

Eymi Silvestre

Santo Domingo .- Fueron identificados los dos hombres encontrados calcinados en el interior de un vehículo en las proximidades de la comunidad de Loma Miranda, entre las provincias Monseñor Nouel y La Vega.

Los muertos fueron Erickson Rosario Reynoso y Eddy Noel Polanco, oriundos del sector de Los Rieles, en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En los archivos de la Policía y de la justicia se ha determinado que los asesinados figuran con expedientes por homicidios y otros hechos.

Los cuerpos de Rosario Reynoso y Polanco fueron encontrados en el carro Hyundai Sonata, placa A712565, que figuraba a nombre de la esposa de Rosario Reynoso.

Erickson Rosario Reynoso, alias Tempo, era perseguido por las autoridades, por su presunta participación en la muerte del abogado Cristian González, quien recibió varios disparos de arma de fuego mientras caminaba junto a su pareja por la referida avenida; ocurrido en la avenida de Los Rieles de San Francisco de Macorís, el 11 de agosto del 2019.

De acuerdo a la Fiscalía de la provincia Duarte, en el momento de ese hecho, estableció que Cristian González fue impactado de disparos cuando caminaba junto a su esposa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba