Reconocimiento

Joven político dominicano es galardonado por prestigiosa academia de Washington

Un joven de la República Dominicana ha sido reconocido por la prestigiosa The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ (la Academia de Ciencias Políticas y Artes de Washington) por sus aportes a las ciencias políticas y desarrollo comunitario.

El galardonado es Luis Alberto Encarnación Vicente, quien resultó ganador en la categoría  Youth Leadership (Liderazgo Juvenil) de los Napolitan Victory Awards 2023.

Estos galardones, considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas, según expresa un comunicado de la institución con sede en la capital estadounidense.

Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros, continúa diciendo la nota.

Estos premios son reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política.

Los Napolitans son los principales premios internacionales que honran el talento y trabajo de profesionales en la comunicación política en campañas electorales y gubernamentales, así también a medios digitales y esfuerzos tecnológicos y académicos, medios impresos, creativos y líderes comprometidos con la libertad, la democracia y sobre todo en la excelencia.

Los Napolitans son presentados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences™️ y las postulaciones son revisadas y juzgadas por miembros votantes de esta academia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba