EL SURPolítica

PLD confirma a Tulio Jiménez como su candidato a alcalde en Haina

San Cristóbal.- El Partido de la Liberación Dominicana(PLD), confirmó a Tulio Jiménez como su candidato a alcalde en el municipio de Haina, en una asamblea del bloque II de Intermedios de los Bajos de Haina encabezada por Radhamés Camacho, miembro del Comité Político y enlace provincial de la organización, en San Cristóbal.

Un comunicado de prensa detalla que el dirigente Radhamés Camacho, resaltó el entusiasmo y la cohesión del PLD en Haina y a nivel nacional, que cuenta con con candidatos y precandidatos preparados para llevar al poder a Abel Martínez y al PLD.

De su lado Tulio Jiménez garantizó que en sus manos la plaza de Haina volverá a ser morada a partir del próximo año, tanto en el ámbito presidencial, municipal como legislativo.

La mesa principal estuvo encabezada además de Camacho y Tulio por la segura diputada Cristina Rodríguez; José Lozano enlace del PLD en Haina; Salvador Vargas, vicepresidente del PLD en el municipio; Ángel Díaz, secretario general del PLD en Haina; Andrés de las Mercedes, secretario de Educación del PLD; regidores actuales y precandidatos a regidores por el municipio.

Por: Wilkin Andújar

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba