JusticiaSan Cristobal

Tribunal ordena libertad bajo fianza a propietarios de Vidal Plast por explosión en SC

San Cristóbal.- La jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal ordenó libertad bajo fianza a propietarios de Vidal Plast, acusados de ser responsables de explosión en SC que dejó más de 30 muertos y decenas de heridos el pasado 14 de agosto.

Familiares de las 37 personas fallecidas aparecen como querellantes en la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público, contra Edward Vidal, Maribel Sandoval y Michelle Sandoval, propietarios de la empresa Vidal Plast, donde se habría originado la potente explosión.

El MP declaró el caso como complejo y pide prisión preventiva contra Edward Vidal, mientras que, contra Maribel Sandoval y Michelle Sandoval, pide una garantía económica por un millón de pesos mediante una compañía aseguradora, la prohibición de salir sin autorización del país y la obligación de presentarse los días 30 de cada mes ante el Ministerio Público investigador.

En cuanto a la razón social Vidal Plast SRL, se solicitó que previo al conocimiento de la presente audiencia, el tribunal ordene la convocatoria de sus representantes legales, y en cuanto al fondo ordene el cese temporal de sus operaciones hasta la culminación del proceso.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba