EL SURPedernales

FEDA desarrolla la 5ta Feria del Paraíso en la provincia de Pedernales

Pedernales.- La dirección general del Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entregó importantes donaciones en la comunidad del Juancho. Beneficiando mediante el programa madres del campo a las comunidades de Juancho, La Colonia, Oviedo y Pedernales.

El proceso de donaciones estuvo encabezado por el director del FEDA, señor Hecmilio Galván, a través del cual la institución dentro del programa social agropecuario y avicultores, benefició a los residentes de esa comunidad.

Se entregaron pollitas para la crianza, conejos, un tractor y utensilios para los agricultores. Además de carnet de seguro médico del SENASA a las personas de estas comunidades.

En tanto que el director del FEDA Hecmilio Galván y la candidata a Senadora Taty Matos, coincidieron en su discurso. Expresaron que el presidente Luis Abinader Corona ha puesto un verdadero interés por el desarrollo de esta provincia turística del país.

Doña Taty Matos se comprometió a seguir apoyando a funcionarios como Hecmilio Galván. Ya que lleva soluciones reales según lo dispuesto por nuestro excelentísimo presidente Luis Abinader.

Además de la precandidata a senadora María Altagracia Matos ( Taty), al funcionario del gobierno lo acompañaron en las actividades desarrolladas , la gobernadora provincial, asociaciones agropecuarias, avicultores, asociaciones de madres e importantes entes comunitarios. importantes.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba