Rojo Pasión

Lo está haciendo mal: estos son los verdaderos secretos para practicarle sexo oral a una mujer

Como todo en la vida, la practica hace al maestro, así que no dude en aplicar la teoría que le vamos a contar.

El sexo y sus posibilidades, si hay algo en la vida en el que siempre se pueden descubrir cosas en en la intimidad. Ya sean técnicas, poses, situaciones, objetos, experimentos o sensaciones, lo mas probable es que descubra cosas a lo largo de su vida sexual.

Aunque hay diversas formas de descubrir el placer, hay una que genera opiniones dividas, que algunos aman, otros no tanto y algunos mas que aún no descubren las delicias que tiene el sexo oral. Una sensual practica en el que la boca estimula los genitales de la otra persona, las sensaciones que se pueden experimentar por cuenta de la saliva, los labios y la lengua pueden ser increíbles.

Ahora, como todo en la vida, hay que practicar, experimentar y hablar con la o las otras personas involucradas para saber qué les gusta y qué no les gusta.

Si encuentra a una mujer que le gusta o le gustaría vivir la experiencia con usted, pues no pierda el tiempo y vaya descubriendo junto a ella lo que le gusta o no. Para hacerlo, es muy importante recordar que depende de cada mujer, pero hay algunos tips que puede ir probando con ella. Recuerde, al igual que usted, el fin de esto es llevarla a los limites del placer y más allá.

Los secretos para practicarle sexo oral a una mujer

Ahora, para entrar en materia le traemos testimonios de hombres y mujeres para que se identifique y conozca técnicas que puede aplicar al momento de sumergirse en las piernas de la otra persona. Empecemos con lo que a ellas les gusta.

Ellas

Por ejemplo, a María no le gusta que se hagan rápido, le encanta que si van a bajar se pongan la 10 y le dediquen su tiempo y con velocidades diferentes, pero que no se haga de afán o por salir del paso, eso le molesta.

A Johanna no le gusta que le metan los dedos durante el sexo oral, algo que si estimula a María, pero a ella no. A diferencia de la primera, a esta le gusta que jueguen y acaricien con los dedos, pero que no los introduzcan en este momento. Para ella es fundamental la lengua, que empiecen despacio y con presión, pero que vayan aumentando el ritmo y así llega a su lugar feliz en cuestión de minutos.

En el caso de Karen, a ella le gusta la técnica Kivin, una que estimula de lado a lado el clítoris mientras presionan el perineo, “esto es algo explosivo”. Otra cosa que le encanta es que le aspiren el centro del placer femenino y lo sostengan por unos segundos hasta que ella misma pida que paren. Mientras esto pasa le excita ver, ver el cabello, los brazos y la posición del hombre entre sus piernas.

Para Mariana, el secreto está en la comunicación y no seguir un paso a paso. “No hay que hacer el abecedario ni seguir una lista, simplemente es ir conociendo a la otra persona y preguntándole qué le gusta y qué no”.

Ahora, es el turno de los hombres, aquellos que se consideran expertos en el tema le dejaron los siguientes consejos.

Sexo placer mujeres

Sexo placer mujeres | Foto: Andrew Bret Wallis

Ellos

Para Juan, besar los labios, meter los dedos poco a poco, pero no empezar en el clítoris, hay que estimular todo el espacio e in subiendo la intensidad poco a poco. Además, él recomienda agarrar los senos y tocar diferentes partes del cuerpo mientras está haciendo la tarea. 

En el caso de Felipe, él asegura que el previo es fundamental, ni siquiera en la zona, sino antes, por ejemplo, en las piernas, la pelvis, alrededor, pero tomarse su tiempo para llegar al lugar, pues esto intensifica el deseo. Él asegura que “se debe ir comunicando con ella el ritmo, si más rápido, más suave, si puedo introducir dedos, aunque este es puro talento perceptivo de saber cuándo meterlos y cuándo no”.

Por el lado de Alejandro, el recomienda la forma de las letras como su as bajo la manga. Sus letras favoritas con la “Z” y la “L”. La “Z” la recomienda para el clítoris, asegurado que en una maravilla, y la “L” son para usarlo de arriba a abajo adentro. Como tip final, este personaje recomienda que con los dedos se busque en el interior una zona arrugadita y la presionen suevamente.

Andrés asegura que el juego previo es la clave de la felicidad, además, utilizar el aliento como aliado, esa cálida sensación puede ser ideal mientras se juega con los besos y la lengua a diferentes velocidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba