Internacionales

Encuentran dos cadáveres durante la búsqueda de desaparecidos por inundaciones en España

Hasta ahora había tres personas sin localizar: dos hombres, de 50 y 83 años, en Madrid, y una mujer en Toledo.

La Guardia Civil encontró este viernes dos cadáveres durante las labores de búsqueda de las tres personas desaparecidas tras las lluvias torrenciales e inundaciones que se produjeron en España el pasado fin de semana, según fuentes de la Delegación del Gobierno recogidas por Europa Press.

Los cuerpos han sido hallados en el municipio de Aldea del Fresno, en la Comunidad de Madrid, con apenas media hora de diferencia y a escasos 200 metros uno de otro. En esa localidad se buscaba a un hombre que había sido arrastrado por la riada cuando viajaba en su vehículo con su mujer y sus dos hijos. El resto de la familia logró ser rescatada.

Aunque los cuerpos todavía no han sido identificados se especula con que la identidad del otro cuerpo encontrado sea la del hombre de 83 años, con alzhéimer, que desapareció en el municipio cercano de Villamanta, a ocho kilómetros de distancia.

Una tercera persona continúa desaparecida. Se trata de una mujer de alrededor de 50 años, que fue vista por última vez cuando conducía su coche en las inmediaciones de Valmojado, en la provincia de Toledo, limítrofe con Madrid.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba