Nacionales

Aumenta a nueve el número de víctimas mortales tras accidente en Higüey

La Altagracia. – El número de víctimas mortales tras el accidente de tránsito de este sábado en la carretera La Otra Banda- Verón aumentó a nueve, informó el director del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia , Juan Santana.

El director del centro hospitalario explicó que seis personas quedaron recibiendo atenciones médicas, de los cuales uno se encuentra en estado crítico.

De las cinco personas heridas por la tragedia, solo tres fueron llevadas a centros clínicos privados a petición de sus familiares.

Entre los fallecidos está el chofer de uno de los dos autobuses involucrados en el accidente, mientras el conductor del otro vehículo está en estado delicado y fue trasladado a un centro de salud, el cual no se especificó.

“De manera que en este centro de salud solo queda una sola persona recibiendo atenciones medicas”, dijo, tras especificar que se trata de una mujer.

Decenas de parientes de las víctimas del accidente de tránsito se trasladaron desde tempranas horas al hospital en busca de conocer sobre la situación de salud de sus familiares.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba