BarahonaEL SUR

Apresan hombre que «mantenía en zozobra» a ganaderos de Barahona con el robo de animales

Barahona.- Se trata de Yefri Peña, alias «Kito”, quién junto a otras dos personas ya identificadas, supuestamente robaba animales a los ganaderos del municipio de Cabral, provincia Barahona.

Un parte de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía expresa que el hombre era buscado mediante  las órdenes de arresto y conducencia, números 589-01-2023-AJ-02952 y 589-01-2023-AJ02982.

La primera de estas órdenes fue emitida contra Yefri Peña tras el señor Norberto Rivas denunciar ante las autoridades que lo sorprendió cuando sustraía en su propiedad un becerro, en fecha 12 del mes de agosto del presente año.

Mientras que la segunda orden fue emitida luego de que este sustrajera una yegua con la estampa AFP, en fecha 8 del presente mes de septiembre.

Entre los animales que supuestamente sustraía Peña junto con las otras dos personas, figuran vacas, chivos, caballos, yeguas.

Peña quién que con el robo de animales mantenía en constante zozobra a los ganaderos y agricultores del municipio de Cabral, dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba