EL SUREnergia

EDESUR ilumina tramo de la carretera Barahona – Azua

Barahona.- La empresa Edesur Dominicana informó que iluminó un tramo de la carretera Barahona-Azua a la altura de Canoa, lo que beneficiará cerca de 4,000 habitantes y transeúntes que desplazan por la zona.

La obra tiene una longitud de 350 metros lineales desde el Boulevard de Canoa hasta el puente ubicado ubicado próximo a la comunidad el 20 donde se izaron 10 postes, un transformador, así como 350 metros de conductor Triplex y diez luminarias Cobra tipo Lead de 90 watts.

Edesur indicó que tiene contemplado extender este miniproyecto a una segunda etapa, que partiría desde el Boulevard hasta la parada de minibuses, ubicada cerca a la entrada principal de Canoa.

El director de la oficina operativa de Edesur en la Zona 4, Ángel Olivero, dijo que tienen proyectado en los próximos días extender los trabajos con la colocación de 8 postes e igual cantidad de luminarias, a fin de redoblar la seguridad ciudadana de esa población en horas nocturnas.

Sostuvo que miles de pobladores de Canoa, así como conductores de motocicletas y vehículos que se desplacen a los diferentes puntos de la región serán impactados de forma positiva.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba