PolíticaTabara Arriba

Peledeísta inauguran comando de campaña en el D.M Los Toros: Proclaman a Abel Martínez presidente 2024-2028

Tábara Arriba. – Cientos de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del Distrito Municipal de Los Toros en Azua proclamaron a Abel Martínez como el próximo presidente constitucional 2024-2028 durante la inauguración del comando de campaña de esa organización política en esta demarcación.

El encuentro político encabezado por los precandidatos a Directores por el D.M; Adalberto Méndez y Tomás Reyes, contó con la participación del exsenador y aspirante por la misma posición en Azua, Rafael Calderón.

La algarabía de los asistentes y las altas temperaturas hicieron que este domingo, los diputados; Luis Vargas y Julio Brito, respaldaran las candidaturas de quienes exigen volver al poder.

Con flayers promocionales de los precandidatos en mano las personas abarrotaron las calles Juan Pablo Duarte y Enriquillo, lugar donde se encuentra el comando.

“Se van los destruyen país, por qué dejamos claro que el mensaje es que aguanten qué ya falta poco. Abel Martínez presidente 2024- 2028”, expresó el diputado Luis Vargas durante su alocución.

El evento contó con la participación de los precandidatos a diputados; Alex Cazado, Quisco Agramonte y Magnolia cuello, los aspirantes a regidores; Wilmen Méndez, Maura Méndez, Daudelina Jiménez y Antonio Ramírez.

También participaron los miembros de la dirección política del municipio de Tábara Arriba y del D.M. Los Toros: los presidentes: Manuel Montilla y Agustín Ramírez Díaz (Ramoncito), respectivamente.

Así mismo, Eduard Reyes, quien es presidente del Comité Intermedio (CI) y de la Comisión Ejecutiva de Los Toros; Yani Montero, del intermedio de Las Guanábanas, y Lisandro De León, de la CI del sector de La Laguna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba