EL SURPolítica

Precandidato a senador Elvis Rosario: «diputado Gustavo Lara no defiende a San Cristóbal»

  • Sostiene que el legislador tiene un discurso divisionista, cuando la población lo que necesita es unidad

San Cristóbal.- El precandidato a senador por la Fuerza del Pueblo, Elvis Rosario, expresó este martes que el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gustavo Lara Salazar, no defiende los intereses de la población de San Cristóbal, desde su curúl en la Cámara de Diputados.

Rosario recordó que Lara Salazar aspira a senador por la provincia San Cristóbal, pero “raras veces” se le ha visto tomar un turno en el hemiciclo para defender los intereses de esta demarcación en la cámara baja.

“Se pueden contar con los dedos de una mano las veces que tomó un turno para hablar por esta provincia, la cual necesita de voces firmes en el Congreso Nacional para proponer y ejecutar los proyectos que se necesitan para lograr el desarrollo”. Explicó Rosario.

Entiende que el miembro del PRM tiene un discurso divisionista cuando dice que “es de aquí, que vive aquí”, en franca alusión otros aspirantes a senador que son de otros municipios de la provincia.

“La provincia San Cristóbal tiene ocho municipios y nueve Distritos Municipales y no importa el lugar al que pertenezca, todos tienen el mismo derecho a aspirar a senador que los que somos del municipio cabecera San Cristóbal”. Indicó.

El miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, recordó que cuando fue regidor por el municipio San Cristóbal en el cuatrienio 2016-2020, la población sintió su voz en defensa y en favor del interés público.

Manifestó que desde el Senado de la República seguirá poniendo en práctica su accionar y levantará sus manos y su voz para que a San Cristóbal la escuchen.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba