EntretenimientoFamosos

Sebastián Caicedo revela que en su matrimonio con Carmen Villalobos «faltó Dios»

Los actores anunciaron su divorcio en julio de 2022 tras 13 años de relación

Luego de anunciar en julio de 2022 su divorcio de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo reveló recientemente durante una entrevista en el programa de televisión «Buen día Colombia» que buscar ayuda de terceros y no de Dios afectó su matrimonio.

«Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor en el mundo, profesionalmente es maravillosa, pero voy a decir qué faltó en esa relación, faltó a Dios en la mitad, por más que fuéramos a misa», expresó.

«Cuando teníamos nuestras diferencias era buscar no en Dios, sino en ese cordón de tres dobleces, buscar hacia los amigos o hacia otras personas que pueden hablar. Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y creciendo, hasta que se te sale de las manos», agregó Caicedo.

Sin embargo, el actor admitió que en su romance con la empresaria Juliana Diez, quien se encontraba presente en la conversación y a quien conoció en un evento religioso, ha tenido diferencias, pero las han logrado resolver refugiándose en Dios.

«En este momento yo quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias, que ya las hay, porque no somos perfectos, en lugar de buscar esas ayudas en el exterior, refugiarte en lo que no es, viene Dios y te da las indicaciones correctas», aseguró.

Por su lado, el 2 de febrero, Carmen Villalobos confirmó su noviazgo con el comunicador Frederik Oldenburg.

En una publicación en su Instagram, la protagonista de «Sin senos no hay paraíso» compartió la noticia tras 6 meses de poner fin a su matrimonio con Sebastián Caicedo.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba