EntretenimientoFamosos

Yailin y Anuel AA están oficialmente divorciados

Santo Domingo.- La exponente urbana dominicana Yailin la más viral y el puertorriqueño Anuel AA están oficialmente divorciados. Las partes lograron un acuerdo luego de la celebración de la sesión judicial correspondiente a la petición de divorcio este martes, según De Último Minuto, citando a sus abogados.

La mañana de este martes, los exponentes urbanos asistieron a la Séptima Sala Para Asuntos Familia del Distrito Nacional, para concluir el proceso oficial de divorcio. Así lo detalla un documento difundido por el medio arriba citado. 

La audiencia de divorcio entre Yailin y Anuel originalmente estaba programada para el pasado mes de junio. Sin embargo, se aplazó para permitir que ambas partes busquen una separación de «mutuo consentimiento». 

La corta historia entre Yailin y Anuel AA

Yailin y Anuel AA contrajeron matrimonio por la vía civil en junio de 2022, apenas unos meses después de iniciar su relación. Posteriormente, en febrero de 2023, Anuel AA anunciaba a través de un video que ya no mantenía una relación sentimental con Yailin con quien tiene una hija en común.

El proceso de divorcio trajo consigo una serie de controversias. Entre ellas la acusación de la dominicana de presunto maltrato por parte del puertorriqueño.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba