¡El antes y el después de Clarissa Molina tras su reducción corporal!
La conductora mostró imágenes de su transformación tras realizarse un moldeamiento que ha dado grandes resultados.
Por Teresa Aranguez | A punto de hacer las maletas y partir rumbo a España para cubrir los Latin Grammy 2023, esta vez celebrados en Sevilla, Clarissa Molina ha compartido algo muy especial con sus seguidores.
Sus autocuidados son su prioridad. Quererse y mimarse por dentro y fuera es asignatura obligada y así lo ha demostrado, una vez más, la conductora de Dímelo ya, junto a Jorge Bernal y Karina Banda, a sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.
Cuidadosa, sin obsesionarse, de su dieta alimenticia, y también practicante de ejercicio, como el boxeo, que la mantiene tonificada y en forma, también ha recurrido a los avances de la estética para darle aún más impulso a su belleza.
A través de sus historias de dicha red social, Clarissa mostraba el antes y el después de someterse a una reducción corporal con la doctora María Zuluaga.
El resultado es espectacular, tal y como se ve en las imágenes compartidas por la presentadora. Si bien ella ya contaba con una excelente base, llevar a cabo este moldeamiento le ha dado a través de masajes reductores más protagonismo a sus músculos y curvas.
«Con mi María, con sus manos bendecidas», escribió durante su más reciente sesión. Su cintura está más acentuada y su abdomen luce mucho más definido y sin ninguna inflamación. ¡Lista para la premiación!