EL SURSan Cristobal

Carlos Valdez realiza cena navideña a niños de Haina por ocasión número 11

San Cristóbal.- El Presidente Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Valdez, realizó su tradicional cena navideña “provocando sonrisas” en el municipio de Haina, donde más de 500 niños disfrutaron de un exquisito menú, entre golosinas y payasos que animaron la noche para que los pequeños disfrutaran de un momento agradable.

Esta es la onceava ocasión que esta cena se realiza en este municipio y la misma pretende llevarse a otras comunidades para que más infantes puedan disfrutar de una noche feliz y especial.

“Aprendí de mis padres a devolver lo que por gracia he recibido y no hay mayor satisfacción que la de llevar esperanza, por lo que creo que la mejor forma de hacerlo es a través de la niñez. La navidad debe sentirse en la sonrisa de cada niño y nos hemos preocupado por eso en los últimos 11 años de manera ininterrumpida”, expresó Valdez.

El dirigente de la juventud lleva a cabo esta actividad cada año con recursos propios y aprovechó para agradecer a su familia y a muy cercanos amigos que cada año muestran su compromiso con la solidaridad, apoyando esta causa.

En el evento navideño los infantes degustaron de una suculenta cena adornada con cerdos y pollos horneados, acompañado de regalos que harán que una sonrisa en los niños se prolongue por el resto de las festividades navideñas.

La actividad se llevó a cabo en el Club San Antonio de Haina y contó con la presencia de connotados líderes comunitarios de este municipio.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba