Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

¡Nochebuena trágica! COE reporta en segundo boletín 9 muertos por accidentes de tránsito

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias reportó este lunes en su segundo boletín por el operativo navideño a nueve fallecidos en las ultimas 24 horas, todos por accidentes de tránsito, en hechos registrados en distintos puntos del país.

En total se reportaron 58 accidentes de tránsito, en el que 42 vinculaban a motores, 8 a vehículos livianos, un vehículo pesado y 7 atropellamientos.

De este total de fallecidos, 2 ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y 7 fuera del mismo, involucrando 2 en vehículos livianos, 6 por motocicletas y 1 atropellamiento.

Víctimas mortales identificadas 

Mario Antonio colon Simeón, de 56 años falleció en un accidente de tránsito que inclucra un motor en la carretera Otra Banda en Macao, próximo al instituto agropecuario de Higuey, sector Cerro Gordo.

José Gabriel Marte Suarez, de 33 años murió en un incidente ocurrido con una motocicleta en la carretera Verón- Bávaro. Estas primeras personas fueron reportadas dentro del dispositivo del operativo navideño.

Martha Rosa Rodríguez Hidalgo, de 48 años en un accidente de vehículo liviano en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, la Barranquita, Santiago de los caballeros.

Luis Daniel Rodriguez Rodriguez, de 25 años falleció en un accidente avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, la barranquita, Santiago de los caballeros

Andrea Paula Grimonte, de 28 años perdió la vida tras ser atropellada en un incidente en la carretera Azua – Peralta, frente al batey la Mina, comunidad el Carrizal, municipio Peralta, en Azua.

Jeuri Marte, de 24 años falleció un incidente que involucra motores calle marcos adon, sector Villa Juana, distrito nacional

José dolores Suárez, de 28 años falleció en un accidente que involucra un motor en un hecho ocurrido en la avenida Jacobo Majluta frente a la plaza del sol, próximo a la entrada del aeropuerto de el Higuero, villa mella, santo domingo norte, en un caso de motocicleta.

Sención Ramírez, de 39 años murió tras un incidente con una motocicleta en avenida Jacobo Majluta frente a la plaza del sol, próximo a la entrada del aeropuerto del Higuero, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba