Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
El Clima

Algunas lluvias para este martes; según el informe de Onamet

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronóstico para este martes un ambiente de nubes dispersas a medio nublado, con algunas ocurrencias de lluvias por arrastre del viento durante las horas matutinas.

Las lluvias se esperaran en las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Samaná,pudiendo afectar provincias cercanas.

Mientras que en horas de la tarde  varias vaguadas y los campos nubosos del desintegrado sistema frontal, serán arrastrados por el viento de componente este/noreste, generando nublados con lluvias dispersas acompañadas de ráfagas en la zona fronteriza, la Cordillera Central, valle del Cibao y algunos puntos del sureste. Entrada la noche, estas precipitaciones seguirán ocurriendo en las zonas antes mencionadas y trasladándose a sectores del norte, nordeste y sureste.

Onamet mantiene el nivel de Alerta meteorológica, debido a las lluvias ocurridas y las esperadas en las próximas horas, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas para las provincias María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata y Monte Cristi.

Asimismo la temperatura mínima se encuentra entre 19 °C y 21 °C, mientras que la máxima está entre 28 °C y 30 °C.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba