Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
El Clima

Onamet pronostica lluvias débiles en algunas provincias

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy lluvias débiles a moderadas hacia Montecristi, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel y que podrían extenderse a otras localidades de la geografía nacional.

El organismo predictor del tiempo informó que esas condiciones serán provocadas por la aproximación de un nuevo sistema frontal al noroeste del país, en combinación con los efectos del viento del noreste y una débil vaguada en superficie.

En lo que respecta a las temperaturas, Onamet pronostica que seguirán bajas, en especial hacia zonas montañosas y valles, debido a la influencia del viento de noreste y a la época del año.

En el Gran Santo Domingo estará medio nublado a nublado en ocasiones, con aguaceros locales y posibles tronadas con aisladas ráfagas de viento. La temperatura mínima estará entre 19 °C y 21  °C y la máxima entre 28  °C y 30 °C.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) alerta amarilla para Puerto Plata y Espaillat y verde para Montecristi, Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal y María Trinidad, por posibles crecidas de ríos arroyos y cañadas.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba