Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Justicia

Solicitan garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida a Wander Franco

Santo Domingo.- El Ministerio Público solicitó unagarantía económica, impedimento de salida y presentación periódica como medidas de coerción al beisbolista Wander Franco, acusado de presuntamente sostener relaciones sexuales con una menor de edad.

Días previos a la audiencia que conocerá el caso, desde el Ministerio Público revelaron que solicitarán al menos RD$5 millones como garantía económica, junto con el impedimento de salida del país y la presentación periódica al pelotero.

Sumado a esto, el expediente depositado por el Ministerio Público, que cuenta con 63 páginas, también solicita arresto domiciliario contra la madre de la menor de edad que presuntamente habría sostenido relaciones sexuales con Wander Franco.

CASO WANDER FRANCO

El pelotero Wander Franco acompañado de sus abogados
El pelotero Wander Franco acompañado de sus abogados |FUENTE EXTERNA

Un juez conocerá este viernes el caso contra el pelotero Wander Franco, a quien este mediodía se le depositó solicitud de medida de coerción.

Así lo informó su abogado, Teodosio Jáquez Encarnación, al retirar el escrito de coerción.

Los fiscales que investigan al pelotero Wander Franco, por presuntamente sostener relaciones sexuales con una menor de edad, no detallaron el contenido del escrito. Su abogado refirió que tampoco conocía el pedimento de los fiscales.

Franco se mantendrá bajo arresto hasta el día en que se conozca el proceso.

El caso de Wander Franco surgió tras publicaciones en redes sociales que le vinculaban con una menor de edad. Fue puesto en licencia administrativa en el mes de agosto por las Ligas Mayores de Béisbol(MLB, por sus siglas en inglés) y desde entonces se ha conocido poco sobre las investigaciones.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba