Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
El Clima

Meteorología pronostica un miércoles caluroso

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronóstico para este miércoles un cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones y temperaturas calurosas.

Solo se prevén para esta tarde algunas lluvias débiles, ampliamente aisladas y pasajeras transportadas por el viento del este/sureste y los efectos locales, calentamiento diurno y orográfico hacia localidades de La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

En cuanto a las temperaturas, debido al cambio del viento del este/sureste estarán ligeramente calurosas durante el día, principalmente hacia provincias cercanas al litoral caribeño, hasta primeras horas de la noche. Mientras que en la madrugada y primeras horas del día, sobre zonas montañosas y los valles del interior, se sentirán frescas y agradables, por la época del año.

En otro orden, debido a viento y oleaje anormal, se emiten las siguientes recomendaciones a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones: desde Punta Prieta (Barahona) hasta Cabo Beata (Pedernales) y desde Cabo Engaño hasta Punta Puerto Escondido (La Altagracia) permanecer en puerto. En el resto de la costa caribeña, así como la atlántica, navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro. 

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 31 °C.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba