Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Entretenimiento

Alfombra Roja de Premios Soberano ¿Quiénes la conducirán?

Santo Domingo.- ¡Fuego, fuego, llamen a los bomberos! La incertidumbre de quienes serán los presentadores oficiales de la alfombra roja de Premios Soberano está que arde en la farándula y el espectáculo dominicano, y desde ya empieza el cabildeo de posibles propuestas.

Ha sido muy notorio que durante la semana este es el tema de conversación en programas y redes sociales, comentando y lanzado propuestas de cuáles comunicadores o figuras estarán conduciendo la pasarela de estrellas previa a la gala de premiación que se celebrará el próximo 12 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

En base a esto, el periódico El Nuevo Diario, consultó a expertos en la materia para estudiar desde un punto de vista más acertado de las propuestas que están sonando. Se recuerda que este privilegio que otorga la producción es en base a la trayectoria, imagen, manejo y preparación, acorde con los criterios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Este año podría darse el caso de introducir un elemento internacional. Entre las proposiciones en agua extranjera se encuentran Mario Peguero, Francisca Lachapel, Clarissa Molina, José Guillermo Cortines y Amelia Vega.

En el plano local las fuentes consultadas coinciden con Jatnna Tavárez, Nahiony Reyes, Jhoel López, Gabi Desangles, Sergio Carlos, Carolin Aquino, Pamela Sued, Nashla Bogaert, Albert Mena, Lisbeth Santo, Luz Gacía y Rene Castillo.

Para darle más diversidad al acto es posible que otro mecanismo sobresaliente podría ser que este año participen como parte del staff un artista o un humorista. Estudiando cuales tienen inclinación por la comunicación con una buena dicción están La Materialista, Manny Cruz, Javier Grullón, Mirian Cruz, Raymond Pozo, Manolo Ozuna y Cheddy García.

En la parte como crítico de moda Keiter Estévez y Reading Pantaleon, están a la cabeza.

Por: Enrique Medina

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba