Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EL SURSan Juan

PLD concluyó exitosamente jornada formativa a delegados y suplentes electorales en San Juan

San Juan.- El Partido de la Liberacion Dominicana por medio de la Comisión de Asuntos Electorales concluyo con éxito la jornada formativa que congregó durante una semana cerca de mil dirigentes del casco urbano de San Juan de la Maguana, siendo dirigida a delegados y suplentes que trabajaran en los colegios electorales en las elecciones del 18 de febrero que dará victorioso a Lenin de la Rosa, candidato a la alcaldía por la organización política y partidos aliados.

Las capacitaciones impartidas se desarrollaron con presentaciones dinámicas de la Guía para Delegados y Suplentes Electorales que comprende las responsabilidades del personal de los colegios electorales, composición del colegio, proceso de votación,funciones de las comisiones de recintos, entre otros temas a fines.

A la jornada asistieron los delegados y suplentes que trabajaran en los 168 colegios electorales del casco urbano del municipio, también fueron adiestrados presidentes de comités intermedios,algunos secretarios de organización y secretarios generales.

Los talleres fueron coordinados por Amós Fernández,Director Provincial Electoral,el acompañamiento de Pedro Roa, presidente Municipal, Ramón de la Rosa,Doris Veloz, José Ramón Mateo, miembros del Comité Central, respectivamente, entre otros dirigentes.

Con exposiciones prácticas y dinámicas fueron impartidos los conocimientos por un equipo integrado por Reyna Yocelyn Feliz,Noel Patricio, Fresa Matos,Orbito Pérez,Félix Dini,Piter Espinosa y Digno José de los Santos. Los dirigentes tuvieron participaciónes importantes que demostraron la asimilación de las teorías impartidas.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba