Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
BéisbolDeportes

Jugadores reaccionan al lograr victoria para la serie final

Los Tigres del Licey aseguraron su pase a la serie final al vencer 4-3 a las Gigantes del Cibao, en un partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Después de la victoria, los jugadores expresaron sus opiniones sobre la clasificación número 39 de los Tigres.

Algunas de las declaraciones incluyeron a Ramon Hernández, Dawel Lugo, quien se destacó como el héroe del partido con un sencillo remolcador al jardín central, Miguel Andújar, una pieza fundamental del conjunto.

Por su parte, Audo Vicente, el Gerente General de los Tigres, comentó sobre la mística ganadora del equipo y la clave, mientras que el capitán Emilio Bonifacio señaló que ahora todo comienza desde cero y que será necesario jugar con determinación para lograr la victoria.

Los Tigres del Licey obtuvieron este jueves su pase a la serie final al vencer 4-3 a las Gigantes del Cibao, en partido efectuado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Previo a su triunfo ante los Gigantes (7-11), los Tigres (10-8) ya habían obtenido su boleto a la final con la derrota de los Leones del Escogido (8-10) con pizarra de 4-0 a manos de las Estrellas Orientales (11-7).

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba