Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
El Clima

Onamet pronostica un cielo nublado y chubascos aislados para este viernes

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé que las condiciones del tiempo estarán dominadas por los efectos del viento del este/sureste, el mismo es generado por un sistema de alta presión que sigue dominando nuestra área de pronóstico.

Por tal razón, seguiremos con pocos cambios significativos, predominando un cielo de nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Solo se prevén algunos chubascos débiles y aislados hacia las localidades de las regiones noreste, litoral costero caribeño y la cordillera Central, provincias como; San Cristóbal, San José de Ocoa, El Gran Santo Domingo, Samaná, Monte Plata, Monseñor Nouel y La Vega.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día debido al viento cálido del este/sureste, tornándose agradables durante la noche y la madrugada, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país, producto de la actual época del año, (invierno).

Temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba