Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EL SURHaitíIndependencia

12 miembros de la Embajada de la Unión Europea fueron evacuados de Haití, con escala en Jimaní

12 miembros de la Embajada de la Unión Europea fueron evacuados de Haití y el conductor del helicóptero tuvo que hacer una breve escala en Jimaní.

Una fuente de los organismos de inteligencia del Estado dominicano que no se trató de personal de la Embajada de Alemania, como han informado algunos medios de comunicación.

Tampoco que el helipuerto del Ejército de la República Dominicana en Jimaní sirviera para recibir a los dignatarios de la Unión Europea.

La fuente indicó que por razones de logística se hizo un aterrizaje en Jimaní, pero que poco tiempo después se reanudó el vuelo a la capital dominicana.

Manifestó que tres integrantes de la legación alemana en Haití fueron evacuados con anterioridad, en un vuelo directo desde Puerto Príncipe al Aeropuerto Joaquín Balaguer, en Santo Domingo.

Reveló que las evacuaciones de personal diplomático adscrito en la vecina nación continuarán en vuelos directos desde Puerto Príncipe a los aeropuertos Joaquín Balaguer y el de Barahona.

Esta decisión fue tomada por los organismos de seguridad del Estado tras una reunión en el Ministerio de Defensa.

N Digital 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba