Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EconómicasLos Chelitos

Regresa La Autoferia ASOCIVU por motivo de Semana Santa


La más grande autoferia de vehículos usados se exhibirá frente al Faro a Colon en la Zona Oriental

Santo Domingo. – La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebrará su trigésima novena autoferia de vehículos usados, “Semana Santa Montao’ con Asocivu 2024”, a celebrarse del jueves 14 al lunes 18 de marzo 2024, de 10 am a 10 pm.

El evento se desarrollará de manera presencial en el parqueo frente al Faro a Colón, en la Zona Oriental; donde se exhibirá el mayor inventario de vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.

La autoferia contará con la participación y respaldo de las entidades bancarias: Banco BACC, Banco Confisa y Banco Fihogar; quienes ofertarán atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas de hasta 72 meses.

¨Previo a la semana mayor, nuestros clientes encontrarán más de 1,500 vehículos de todas las marcas, años y modelos, con las mejores facilidades de financiamiento; ofreciendo la más grande plataforma para la venta de vehículos usados de la República Dominicana”, expresó Aramis Mella, presidente de ASOCIVU.

El evento contará con la presencia del departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales, áreas de parqueos vigiladas y muchas sorpresas para el disfrute gratuito de toda la familia.
Además de la modalidad presencial, los interesados podrán aplicar y solicitar préstamos a través de un extenso inventario virtual en el portal web www.asocivu.com u obtener información a través de las redes sociales @asocivu #asocivu.

La autoferia contará con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Accordia Shipping, Carros RD, NF Garantías, Seaboard Marine, Cervecería Nacional Dominicana y Super Carros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba