Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
AzuaEL SUR

PN investiga actos vandálicos en Azua a cargo de los apodados “Trinitarios”

Santo Domingo. – En respuesta a las denuncias realizadas por residentes de Azua de Compostela con relación a robos, violencia física e intimidación presuntamente realizada por parte de la agrupación criminal conocida como “Los Trinitarios”, la Policía Nacional ha tomado medidas decisivas.

El equipo de inteligencia de la Dirección Antipandillas, en colaboración con la policía preventiva, realizan investigación exhaustiva con el objetivo eliminar actos delictivos, asegurando la seguridad y el bienestar de los habitantes de la zona, al mismo tiempo, se buscará aplicar las medidas necesarias para castigar a aquellos que perturben la paz y el orden público.

La institución del orden reitera su firme rechazo a cualquier acto de violencia, especialmente aquellas que amenazan con la tranquilidad y la seguridad de la ciudadanía.

Los Trinitarios es la organización criminal multinacional con sede en Nueva York, compuesta principalmente por dominicanos.

La Organización se originó en 1989 en la prisión de Rikers Island3​, un centro penal de Nueva York donde los presos dominicanos se unieron para protegerse de los ataques de los demás reclusos.

A medida que estos cumplían con su condena y salían en libertad, el grupo pasó de ser una banda de prisioneros a una organización con presencia en los 5 distritos de la Ciudad de Nueva York, pero también se ha detectado actividad de este grupo en otros estados fuera de Nueva York, en España, Reino Unido y en la misma República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba