Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EconómicasLos Chelitos

Wall Street abre en terreno mixto y el Dow Jones sube un leve 0.01%

Los ojos de los inversores también están puestos en las acciones de Apple, que hoy bajaban un 0.51%

Agencia EFE

Wall Street abrió este viernes en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un leve 0.01%, cuando los principales indicadores están encaminados para conseguir ganancias semanales.

Diez minutos después de la apertura del parqué, el Dow Jones se situaba en 39,783 puntos, y el selectivo S&P 500 subía un leve 0.02%, hasta 5,242 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan las principales tecnológicas, bajaba un leve 0.06%, hasta 16,392 unidades.

Ayer fue la cuarta sesión consecutiva con ganancias para los tres índices y se espera que los tres índices consigan unas ganancias semanales del más del 2%.

Las acciones de Fedex, empresa que publicó sus resultados ayer tras el cierre de la bolsa, subían esta mañana un 8.48%. Mientras que las de Nike, que también publicaron sus resultados ayer, caían un 7.56%.

Los ojos de los inversores también están puestos en las acciones de Apple, que hoy bajaban un 0.51%, después de que el gigante cayera el juevesun 4.1% tras ser acusado por el Gobierno de EE.UU. en una demanda de violar las leyes antimonopolio con su producto estrella, el iPhone.

Por sectores, las mayores ganancias eran para el de comunicaciones (0.63%) y el de servicios públicos (0.57%), mientras que las mayores pérdidas eran para el de bienes no esenciales (-0.87%) y el de bienes no esenciales (-0.14%).

Entre los 30 valores del Dow Jones, destacaban las ganancias de Boeing (2.27%) y Merck (0.64%), y las pérdidas de Nike y Visa (-0.51%).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba