Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
HaitíInternacionales

Francia ofrecerá vuelos para «franceses vulnerables» que quieran salir de Haití

El Ministerio ha señalado que la legación diplomática se mantiene abierta y «continúa su actividad pese al deterioro de las condiciones».

París, AGENCIA EFE. – Las autoridades francesas van a suplir la suspensión de los vuelos comerciales entre París y Puerto Príncipe con la organización de «vuelos especiales» para los franceses «vulnerables» que quieran salir de Haití.

El anuncio lo ha hecho este domingo el Ministerio francés de Exteriores en un comunicado en que indica que los interesados tienen que ponerse en contacto con su embajada en la capital haitiana.

El Ministerio ha señalado que la legación diplomática se mantiene abierta y «continúa su actividad pese al deterioro de las condiciones».

Sobre todo, ha insistido en que está «plenamente movilizada en apoyo a la comunidad francesa» en Haití.

Francia apoya el Consejo de Transición Presidencial de Haití, puesto en marcha con el apoyo del Caricom, y en ese marco respalda del proyecto de una fuerza multinacional para intentar restablecer la seguridad mientras se ponen de pie de nuevo las instituciones con el objetivo de poder organizar unas elecciones presidenciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba