Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
BahorucoEL SUR

En un 90 % está el remozamiento del hospital Julia Santana en Tamayo, según el director del centro

El director del centro de salud, el doctor Ramón Antonio Guillermo Ramos, expresó que después que el doctor Mario Lama cambió los ingenieros que tenían adjudicada la obra, los trabajos avanzaron a más de un 90 %.

CLAUDIA FABIÁN | Listín Diario

Tamayo, Bahoruco. – Los trabajos de remozamientos del hospital Julia Santana, en el municipio Tamayo, Bahoruco, avanzan aceleradamente de acuerdo a las informaciones ofrecidas por el director del centro de salud, el doctor Ramón Antonio Guillermo Ramos.

Expresó que después que el doctor Mario Lama cambió los ingenieros que tenían adjudicada la obra, los trabajos avanzó a más de un 90 %.

El galeno agregó que en una conversación con el maestro constructor, ya que aún no conoce el nuevo ingeniero, le informó que la obra estará lista para el mes de abril, aunque entiende que no será inaugurada hasta pasadas las elecciones del mes de mayo.

A más de un 90% está el remozamiento del hospital Julia Santana, en el municipio de Tamayo, Bahoruco
A más de un 90% está el remozamiento del hospital Julia Santana, en el municipio de Tamayo, BahorucoRADHAMES DOTEL PARA LD

“Todas las áreas han sido remozadas, desde el techo que llovía dentro y escampaba afuera, hasta la construcción de una nueva emergencia con todo y triaje: diferentes cubículos, cirugía, parto, internamiento, consulta, farmacia, archivos, ha sido remozado por completo hasta el parqueo”, puntualizó Ramos Guillermo.

Agregó que el área de internamiento ha sido modificada totalmente, ya que las habitaciones serán privadas y semiprivadas con una y dos camas, como lo exigen las aseguradoras, ya que se estará trabajando con todo tipo de seguros médicos.

Dijo que actualmente están trabajando con las instalaciones electricidad, los pisos, las áreas sanitarias, la verja perimetral y la acera frontal.

Los trabajos de remozamiento del centro médico lleva más de un año, y su entrega estaba pautada para el mes de mayo del 2023.

El doctor Ramos manifestó que en esta ocasión está confiado de que el centro médico sea entregado en abril como se espera, ya que Tamayo es un municipio muy grande y con muchas demandas, por lo que están laborando en condiciones no apropiada.

La emergencia y laboratorio están funcionando en la casa de la cultura, las áreas de archivos y oficina en una casa de alquiler, mientras que vacuna, odontología y las consultas están en las diferentes Unidades de Atención Primaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba