Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EconómicasLos Chelitos

Dominican Watchman anuncia ampliación de sus servicios en Miches, Mao y Pedernales

  • Los servicios de la empresa incluyen: seguridad física y electrónica, transporte de valores y mensajería, así como prevención y supresión de incendios y sistemas de vigilancia electrónica.

Dominican Watchman y sus filiales anunciaron que expandirán aún más sus operaciones en todo el territorio nacional durante este año.

Tras un aumento del 24 % en su cartera de seguridad en 2023, la presidenta de la empresa, Lucile Houellemont, señaló que la meta para este año no solo es incrementar la variedad de sus productos y servicios de proteccion, sino también ampliar su alcance y establecer oficinas en nuevas comunidades del país.

Houellemont explicó que estas iniciativas están en línea con el plan estratégico de la compañía, especialmente diseñado en conmemoración del 50 aniversario de la fundación de Dominican Watchman.

«Expandiremos todos nuestros servicios, que incluyen seguridad física y electrónica, transporte de valores y mensajería, así como nuestra renovada división de prevención y supresión de incendios y sistemas de vigilancia electronica, llegando a provincias y comunidades donde no teníamos presencia, como son Miches, Mao y Pedernales, generar empleos formales y aportar servicios de seguridad privada de calidad en estas localidades», expresó Houellemont.

En la actualidad, las oficinas de Dominican Watchman están en proceso de relanzamiento, comenzando en la región del Cibao, específicamente en Santiago, Puerto Plata y Valverde, Mao. Además, expanden su operaciones en otras zonas del país, como en la región sur, en la provincia de Pedernales, o en la región Este, en las provincias de La Romana y La Altagracia.

«Nuestra expansión refuerza nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestra misión de brindar soluciones innovadoras que transformen las vidas de las personas y nos permitan proteger lo que nuestros clientes valoran en cualquier lugar donde esten para que así puedan concentrarse en lograr sus objetivos sin preocupaciones sobre la seguridad de sus operaciones», agregó Houellemont.

Dominican Watchman y sus empresas filiales han empleado a más de 3,000 personas en el país. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba