Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
RDSanto Domingo

La bisabuela de niña muerta Kylie Naomi murió durante atraco en su vivienda, dice un familiar

Juana González fue encontrada muerta en su vivienda en el sector Las Flores, de Cristo Rey, con signos de violencia.

NAYELI REYES

Santo Domingo. – Juana González, la bisabuela de Kylie Naomi Rosa Alcántara, la niña de 9 años que falleció tras ser baleada mientras transitaba con su madre por la avenida Máximo Gómez, murió luego de un asalto ocurrido en su vivienda ayer jueves. 

De acuerdo con su hermano, Juan Isidro González, se trató de un atraco en el que desafortunadamente perdió la vida.

“No, yo no creo que tenga nada que ver, la niña vivía en Punta de Villa Mella y eso fue otro atraco improvisado, pero a ella (a su hermana) la tenía vigilada”, aseguró el pariente al considerar que quienes penetraron la vivienda de su hermana debieron ser conocedores del estilo de vida que llevaba.

González fue encontrada muerta en su vivienda en el sector Las Flores, de Cristo Rey, con signos de violencia.

Siendo el único miembro de la familia dispuesto a hablar ante los medios de comunicación, reconoció que Juana González “guardaba su dinerito” y era bien sabido que incluso recibía envíos monetarios de sus hijos y otros allegados, además de que era una persona tranquila, bondadosa y abierta a compartir.

Según detalló Juan Isidro, cadenas, anillos y un reloj le fueron arrebatados en su propio hogar a la señora González, de 77 años.

Fiscalía solicita prisión preventiva contra imputados por muerte de niña durante asalto

POLICÍA INVESTIGA

La Policía Nacional anunció que oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), pertenecientes al área de Crímenes y Delitos Contra La Persona, iniciaron las indagatorias en coordinación con el Ministerio Público, en torno a la muerte de Juana González.

La Policía afirmó que equipos multidisciplinarios de investigadores y técnicos realizaron los levantamientos correspondientes, incluyendo entrevistas a testigos oculares, levantamientos de imágenes y recolección de evidencias.

La Policía Nacional apresó este domingo a cuatro personas que admitieron su participación en el incidente que dejó como resultado la muerte de Kylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años, mientras viajaba con su madre la medianoche del sábado por la avenida Máximo Gómez con Paseo de los Reyes Católicos, del Distrito Nacional.

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva contra tres imputados de la muerte de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años, durante un asalto en la avenida Máximo Gómez y declinó al tribunal de menores el cuarto de los involucrados, tras determinarse que es menor de edad.

Sánchez cumplirá la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís, mientras que Muñoz y Mendoza deberán cumplirla en los CCR 20 y 17 de Najayo, en la provincia de San Cristóbal, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba