Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Entretenimiento

“Los del Bloque”, la nueva propuesta que se une a la plataforma de Luinny Corporán

Santo Domingo. – El empresario y comunicador Luinny Corporán continúa sumando proyectos a su plataforma digital, en esta oportunidad, presentó a los medios de comunicación su nueva propuesta radial, la cual lleva por nombre “Los del Bloque”, un programa radial que llega a la parilla de Power 103.7 FM y para todo el Cibao por KV 94.7 FM de 12 a 2 de la tarde de lunes a viernes.

La propuesta radial conformada por jóvenes, que muchos de ellos estarán por primera vez en radio, está integrada por: Alex y César de Los NovelPoppys, José Arias, Camila Mejía y Jeremy Herrera.

Al mismo tiempo, Luinny, aprovechó la oportunidad y las instalaciones de Aloosh Lounge para lanzó su canal de televisión “LC Televisión”, el cual está desde ya disponible en varias cableras nacionales.

De igual modo, el reconocido empresario y locutor con el objetivo de llevar contenido de calidad anunció dos nuevos proyectos, que lo tienen “emocionado”, el primero, una plataforma cristiana bautizada con el nombre de “SkyLinkRadio”, la cual producirá contenido de corte cristiano. Y para los amantes de la cocina, Luinny, presentó el canal de YouTube “Punto y Come”, propuesta que se dedicará al “buen gusto” por la comida producido por la Licda Karina Lopez.

“Desde hace un tiempo venimos analizando como plataforma lo que quiere la gente, estas propuestas han sido pensadas y consultadas. Es por eso, que esta noche lanzamos estas producciones que como productor representa un reto a mi persona y a mi equipo”, dijo el locutor ganador de varios Premios Soberano.

Durante la actividad, dijeron presentes del Grupo RTN, Albert Hernandez director de TOP Latina 101.7 FM quien tuvo palabras a su cargo valorando el proyecto y lo contento de los ejecutivos en esta asociación con Luinny; también estuvo presente Dariel Minaya, director de Power103; y de Cervecería Nacional Dominicana, Iván Goicoechea y Alba Objio.

En la actualidad Luinny Corporán, quien posee en sus redes sociales millones de seguidores, es el creador de varios conceptos radiales, como “El show de Luinny Corporán” en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana y el espacio “Fogaraté Radio”, todos por Power 103.7 FM y para todo el Cibao por KV94.7 FM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba