Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
AzuaEL SUR

La ADP insiste en paro de docencia marcha en varias calles de Azua

Por Jesús Peguero

Azua.- La Asociación Nacional de Profesores (ADP), filial de Azua, marchó hoy en su lucha contra el Ministerio de Educación (Minerd), en reclamo de varias reivindicaciones.

Este miércoles, cientos de miembros del gremio magisterial, recorrió las avenidas Duarte y Emilio Prud’ Homme, pronunciando todo el camino una consigna alusiva a la paralización de la docencia.

Randy Brito, presidente de la filial de aquí, aseguró que la entidad seguirá su lucha para seguir exigiendo de las autoridades de educación, el aumento salarial del 20%, que detengan las cancelaciones del personal de apoyo; los nombramientos de nuevos directores, maestros y la terminación de varios centros educativos.

Reiteró, que ellos reconocen que la interrupción de la actividad educativa impacta negativamente a los alumnos y que solo la docencia volverá a su normalidad, si el Ministerio de Educación
arriba a un acuerdo serio con la ADP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba