Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
El Clima

Tres provincias del Sur en alerta amarilla; nueve están en verde

  • Las provincias en alerta amarilla son Barahona, Pedernales e Independencia.

Santo Domingo. – El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a tres las provincias en alerta amarilla y mantiene nueve y al Distrito Nacional en verde, debido a que las horas matutinas se verán afectadas por la inestabilidad de una vaguada y los efectos de humedad de una baja presión localizada al suroeste del país.

Las provincias en alerta amarilla son Barahona, Pedernales e Independencia. Mientras que en verde están Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, Azua, San Pedro de Macorís, Bahoruco, San José de Ocoa, La Altagracia y La Romana.

Asimismo, el COE destacó que estas precipitaciones podrían ser de acumulados importantes para provocar inundaciones urbanas o rurales, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, desprendimientos de tierras en las provincias antes mencionadas.

En ese sentido, la institución recomendó a las personas abstenerse de cruzar, ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua en las provincias bajo alerta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba