Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
AzuaEL SUR

Una mujer muerta y otras cuatro personas heridas, incluyendo dos niñas, en accidente tránsito en Azua

Por Omar Medina

AZUA.- Una mujer falleció y otras cuatro personas resultaron heridas, incluyendo dos niñas de 9 y 2 años, la mañana de este viernes en el tramo carretero El Número, entre Azua-Bani, tras un choque entre dos vehículos, próximo a la Virgen del municipio Las Charcas.

La fallecida es conocida como Olga Estefany Valdez del Carmen, de 28 años. Murió por múltiples traumas contusos en su cuerpo, según certifica el acta del INACIF No. 076973.

Los heridos son Radhamés Feliz Espinosa, de 56 años, residente en el distrito de Villa Fundación, de Peravia, Julio Alberto Reyes, de 33, residente en Santo Domingo Este, quien recibió fractura de fémur izquierdo, fractura de tibia, peroné derecho y traumas diversos.

Asimismo, resultaron lesionadas dos niñas menores de 9 y 2 años, las cuales presentan traumas craneoencefálicos, según el médico de servicio en el hospital Taiwán, de Azua, donde fueron trasladados en unidades de ambulancias del sistema 911.

La occisa, Julio Alberto Reyes y las menores residen en Santo Domingo Este y viajaban en dirección Este -Oeste en un automóvil marca Suzuki, azul.

Mientras que una jeepeta marca Toyota RAV4, blanco, era conducida por el nombrado Radhamés Feliz Espinosa, quien recibe atención en el citado centro médico.

A la escena del siniestro se presentó una unidad de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y otras autoridades.
El accidente ocurrió a las 5:30 de la madrugada de este viernes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba