Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
AzuaEL SUR

Alcaldía trabaja para corregir problemas en Azua

Por Jesús Peguero

En apenas algo más de un mes, algunas metas de la alcaldía de Azua ( AMA), se ha ido cumpliendo;  ya que se puede observar un cambio en muchos lugares, gracias al rescate de áreas importantes.

La limpieza en el mercado público, parques, plazas,  badenes, aceras, contenes,  eimbornales, han sido recuperados en los primeros meses de la gestión de Rafael Hidalgo Fernández, quien ha hecho hincapié en la recogida de la basura, que sigue siendo uno de los problemas más irritantes para la población.

La presente alcaldía, desde que inició su gestión, realizó un amplio operativo de limpieza y eliminación de vertederos improvisados en diversos sectores del municipio, recogiendo miles de toneladas de desechos sólidos, con el fin de mejorar la ciudad en lo inmediato.

La nueva administración  tiene un gran reto por delante, debido a que  encontró muchas zonas abandonadas y descuidadas por la alcaldía anterior, pero a la llegada de Hidalgo, los inconvenientes encontrados han empezado a solucionarse en la medida de lo posible.

Durante el reportaje realizado se pudo comprobar que esta gestión, además de lo citado, se ha empleado también en sanear a fondo superficies sensibles como son los cementerios, donde los munícipes que iban a enterrar a sus seres queridos, no podían realizar una misa.

Esta alcaldía además, ha cumplido con su promesa de campaña en llevar acabo una serie de trabajos, para sanear varias cañadas, que presentaban un total deterioro y abandono.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba